Grupo Maas

diciembre 29, 2018

Cerramos 2018 con la Cena de Navidad del Grupo Maas que organizó magníficamente Bacus y su equipo con Andie, Ari y Lourdes al frente.

Para dinamizar la velada, se contó entre otras cosas con un Sistema de Votación Messenger para realizar un concurso por equipos donde los asistentes tuvieron que buscar a los miembros de su equipo que llevaban la misma identificación (para fomentar la relación entre empleados y departamentos, ya que en las grandes empresas es difícil que todos se conozcan entre sí),

Una vez hechos los equipos, se entró en el concurso de preguntas sobre el sector del automóvil, donde con cada pregunta sonaba además alguna canción conocida con relación a los coches.

Si la fiesta estaba animada, fue con el concurso cuando más se oía a la gente, los grupos que acertaban, los que fallaban, los que cantaban cuando sonaban las canciones, todo ello conducido por un magnífico presentador. Y aunque era un gran número de asistentes, al hacer el concurso por equipos no hizo falta más que una décima parte de teclados, abaratando el coste.