Servicios

Inicio » Servicios

Servicios

Los Sistemas Interactivos de Votación le posibilitan comunicarse de manera inmediata con su audiencia. Cada asistente dispone de un teclado a través del cual responde a las diversas cuestiones que usted les puede formular. Usted podrá comprobar el grado de conocimiento que tiene su audiencia sobre la materia antes de comenzar su exposición y, a lo largo de la misma, captar sus opiniones, gustos, preferencias; podrá evaluarlos y comprobar si han entendido la explicación, podrá realizar juegos y concursos y ellos dispondrán de la opción de participar de una manera mucho más activa y motivadora.

Y todo ello de manera sencilla y con el soporte de un potente software, el Power Q, integrado dentro de Power Point. Dispondrá de una herramienta para medir los resultados y el éxito de su reunión, ya sea un curso de formación, una convención de lanzamiento, un congreso, una junta de accionistas… los resultados se pueden exportar a Excel para su posterior análisis y comprobación de resultados.

 

Alquiler con técnico

Se trata de un servicio llave en mano y es lo más habitual. AMECA se encarga de trasladar el sistema de votaciones y el personal técnico necesario al lugar del evento, cualquiera que sea su destino.
Leer más

Equipos audiovisuales

Nuestros equipos se integran en el equipamiento audiovisual de su reunión, que puede ir desde un simple proyector a todo un abanico de medios técnicos de proyección, pantallas, sonido, iluminación, traducción, etc.
Leer más

Alquiler sin técnico

En este caso, se envía todo el hardware necesario además de un PC al lugar que nos pida el cliente para el manejo por su parte del Sistema Interactivo.
Leer más

Venta de equipos

Además del alquiler, existe la opción de comprar el Sistema Interactivo con el número y tipo de teclado que quiera el cliente (Master, Voter o Messenger).
Leer más

Para más información contacta con nosotros